#Athleticclub || PRETEMPORADA ALEMANA PARA EL PRIMER EQUIPO

el

Hoy a dado a conocer el Athletic Club donde hará su natural stage de pretemporada fuera de tierras vascas. Este año sera en país alemán , en concreto en el Hotel Resicednce Klosterpforte de la ciudad de Marienfield. El pueblo se encuentra en  Nordrhein-Westfalen. Allí se alojaran entre el 21 y el 28 julio donde jugaran 2 partidos , el 27 y el 28 aun sin rival por confirmar.

Klosterpforte_0019_01.jpg

Este pueblo es lugar de concentración de clubes importantes. Los bilbainos quieren preparar a conciencia la temporada y salir de bilbao y concentrarse siempre les viene bien a los jugadores y al cuerpo técnico. El hotel donde se alojaran  es un hotel de  cinco estrellas, goza de un lugar de relax, sauna, jacuzzi, piscina y instalaciones deportivas que según indican en la web:

“Junto a las instalaciones del hotel se encuentran nuestros campos de deportes con un “excelente” campo de juego para la Copa Mundial de la FIFA. Los dos campos de fútbol son utilizados regularmente por los clubes de fútbol de la liga nacional alemana e internacional.

Nuestros terrenos ofrecen condiciones ideales para eventos corporativos, team building, incentivos, entrenamientos individuales o torneos de empresa, incluyendo programas sociales con espacio para espectadores.

Un gran número de instalaciones deportivas ofrecen excelentes condiciones para conseguir el mejor efecto de entrenamiento posible”

ath.JPG

Fitnessscheune_0000_01.jpg

Recordar que el club empezara a trabajar el próximo 4 de julio. Gaizka Garitano y su equipo ha puesto esta fecha de inicio para empezar a trabajar de cara a una temporada en la que se espera que el club , no pase los apuros del año pasado y que tras dos temporadas sin conseguirlo vuelva a la competición europea. Por tan solo 2 puntos no lo consiguió el técnico bilbaino la temporada pasada. Pero lo que Garitano quiere, es armar un buen bloque y seguir la senda del equipo de la temporada pasada. A pesar de no tener un juego vistoso, lo importante era la efectividad y los puntos, en este caso , Garitano rozo la perfección.

lezama.jpeg

Con la llegada de los jóvenes katxorros y el cedido Ganea, aun por ver su futuro en el club, Garitano va a tener difícil decisiones en el equipo, ya que de los 33 jugadores , se quedara con 22-23 , los demás se decidirá durante el verano su destino.  Cabe recordad que tambien existen ya varios partidos que jugaran en ámbito nacional , de cara a la pretemporada. Veremos como empieza el mercado de fichajes, aunque parece complicado que vengan nuevas caras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .