#EurocopaSub21 || RESUMEN SEMIFINALES

Alemania sufrió y muchísimo, ante la alegre Rumanía liderada por Hagi, al final, (4-2) para los teutones y pase a la final. Por otro lado, España liquidó a Francia sin problemas, superioridad total y goleada por (4-1).

ALEMANIA 🇩🇪 RUMANÍA 🇷🇴

Se vió sorprendida la actual campeona de Europa por los rumanos, tanto que buena parte del encuentro fueron perdiendo, y hasta el 89″, no pusieron el (3-2) en el marcador.

Alemania golpeó primero, por medio de Amiri, pero un doblete de Puscas, todavía en el primer tiempo, puso por delante a una Rumanía, que en el primer tiempo fue superior.

La segunda parte fue más igualada, Alemania se repuso y comenzó a gozar de ocasiones, en el 51,Waldschmidt puso la igualada desde los once metros, con todavía mucho tiempo por delante.

El partido se abrió aún más, y ambos equipos tuvieron bastantes ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no fue hasta el 89″,cuando de nuevo Waldschmidt con un golazo de falta, puso el (3-2).

Con Rumanía volcada, en una contra, Amiri sentenció el partido y le dió a su selección el pase a la final.

ESPAÑA 🇪🇸 FRANCIA 🇫🇷

Se presuponía que iba a ser el partido más igualado, sin favorito y dos equipos jugando de tu a tu, sin complejos. Pues España se encargó de romper cualquier teoría sobre el partido, realizando un juego espectacular y goleando a una Francia, que parecía una selección menor.

El encuentro comenzó con España mandando, sin embargo un dudoso penalti, puso a Francia por delante, nada cambió España siguió y siguió, y antes del descanso, ya vencía, con goles de Marc Roca y Oyarzabal, de penalti.

En la reanudación, Dani Olmo puso el (3-1), que fue una losa para los franceses, incapaces de inquietar a la rojita, al margen de algún tiro lejano.

Mayoral puso el (4-1), Francia se rindió y tuvo miedo a una goleada mayor, el partido se durmió y así terminó.

España se planta en la final en su mejor momento, desplegando su mejor juego, y con ganas de revancha ante Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .