#KRCGENK || DEWAEST HASTA 2023.

El KRC Genk acaba de hacer oficial la renovación de Sebastien Dewaest hasta el año 2023.

Dewaest ha sido una de las piezas claves en el esquema defensivo de los de Limburgo para hacerse con el título de liga. Ha sido, entre los tres centrales de la plantilla (Lucumí, Aidoo y el propio Dewaest), el más regular y el que mejor ha rendido en el centro de la zaga, además de portar durante muchos encuentros el brazalete de capitán.

Este defensor de 28 años llegó al KRC Genk procedente del Charleroi en el año 2015 y desde ese momento ha defendido los colores blanco y azul en 134 ocasiones en las que ha conseguido meter 11 tantos y dar una asistencia. En su segunda temporada, consiguió llegar hasta los cuartos de final de la Europa League, eliminatoria en la que el conjunto blauw-wit cayó eliminado ante el Celta de Vigo. En esta última temporada en la que, como decimos, Dewaest ha rendido de forma notable, el belga ha alzado el tan ansioso título de liga, que se le atragantaba al Genk desde el año 2011.

El director técnico, Dimitri de Condé ha expresado que Dewaest ‘es un verdadero líder tanto en el campo como fuera de él y sigue siendo muy ambicioso, al igual que todo el club’. Además, se muestra ‘muy orgulloso de lo que hemos logrado pero nunca estamos satisfechos’.

En un mercado estival en el que muchas figuras importantes del club parecen decir adiós, la renovación de Sebastien Dewaest viene de maravillas y puede servir como aire fresco y de ánimo para una afición y club que esperan, porque no, repetir la hazaña de esta pasada temporada.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .