#KRCGenk || OTRO FICHAJE PARA LA DELANTERA.

Ante las más que posible salidas de Mbwana Ally Samatta y Ruslan Malinovskyi del KRC Genk y la venta de Trossard, el club de Limburgo ya se ha puesto manos a la obra para intentar ‘tapar’ los huecos que esos jugadores dejarán o ya han dejado. Tras los fichajes de Theo Bongonda y Benjamin Nygren, la nueva incorporación se llama Stephan Odey, delantero nigeriano de 21 años que procede del Zürich.

Tanto belgas como suizos han hecho oficial hoy el traspaso del jugador por una cantidad de 3’5 millones de euros. Firma por 4 temporada con el combinado blauw-wit tras una campaña en la que marcado un total de 15 tantos y ha repartido 3 asistencias en 45 encuentros.

Odey es un delantero que se mueve muy bien entre líneas y que una vez está en carrera es muy complicado pararlo. Pese a no ser su punto fuerte, se asocia bien con sus compañeros de ataque y dentro del área siempre está listo para sacar el remate.

Será interesante saber de qué manera se reestructura este nuevo KRC Genk, del que sus piezas principales que llevaron a los de Limburgo a alzar el título de liga la temporada pasada están diciendo adiós.

De momento, tres fichajes confirmados y todos, de zonas de ataque. Un total de 14’2 millones invertidos por 21,5 recaudados. Las cuentas están saliendo pues cabe recordar que los equipos belgas tienen la fama de ‘crear’ jóvenes futbolistas que después dejan grandes sumas de dinero en las arcas del club.

Aquí un video sobre Stephan Odey: https://www.youtube.com/watch?v=GTaQnoJXGVc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .