#BrisbaneaRoar || CONTINUA LA RESTRUCTURACIÓN DEL BRISBANE ROAR

El Brisbane Roar se ha hecho con los servicios del irlandés, Jay O’Shea, tras terminar su contrato con el Bury.

Después de varias temporadas en las categorías de nivel inferior de Inglaterra y tras haberse convertido en agente libre tras finalizar su contrato con el Bury, el Brisbane Roar se hace con los servicios del centrocampista. Por lo tanto, el fichaje a coste de cero de un jugador tan experimentado como el irlandés es una de las mejores incorporaciones de los de Brisbane.

El jugador llega a Australia tras haber realizado una de sus mejores temporadas a nivel profesional. Con el Bury ha sido capaz de ver portería en quince ocasiones y ha sido pieza clave para conseguir el ascenso del conjunto británico. En dos temporadas ha jugado ochenta partidos donde ha conseguido anotar veinte goles.

Otro equipo donde jugó muchos partidos y donde destacó fue con el Chesterfield. Con este equipo disputó dos temporadas en League Two y tres en League One. En su periodo en este equipo jugó la nada despreciable cifra de doscientos cinco encuentros donde anotó cuarenta y cuatro goles y repartido veinticinco asistencias. También cabe destacar que ha jugado para otros muchos equipos como el Milton Keynes Dons, el Sheffield United o el Galway United, entre otros.

Con su contratación, consiguen a un jugador que destaca por su facilidad para ver puerta desde fuera del área y su buena visión de juego. Además, a todo eso hay que sumarle la experiencia que ha adquirido a lo largo de su carrera, por lo tanto, a expensas de ver su adaptación a un nuevo país, se esperan grandes cosas de su llegada a Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .