#GranadaCf || EL CENTRAL SOÑADO

El Granada sigue perfilando en el mercado para buscar jugadores a la altura de Primera División y que no sean caros. Tal y como afirmaba OndaCero Granada, el club nazarí ha preguntado por Domingos Duarte, central portugués del Deportivo de la Coruña cedido por el Sporting de Portugal.

El jugador ha hecho una gran temporada en A Coruña y tras ver que la entidad gallega no ha subido, Domingos ha manifestado que quiere tener presencia en un club que esté en Primera División.

Resultado de imagen de domingos duarte

El Sporting de Portugal ha tasado a su jugador en unos 5 millones, cifra que hace muy difícil su fichaje en propiedad por el club andaluz. El Granada se remite a una cesión con opción de compra tal y como ha tenido esta temporada el Deportivo.

El portugués ha jugado un total de 44 encuentros esta temporada pasada donde ha anotado 4 goles. Su valor es de 2,5 millones según la web Transfermarkt.

Además, la entidad sigue pendiente de que pasa con jugadores de Primera que quedan libres como por ejemplo Susaeta, Iturraspe o el exnazarí, Mikel Rico.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .