#MálagaCF || ¿ SEGUIRÁ BLANCO LESCHUK EN EL MÁLAGA ?

El director deportivo de la entidad malacitana, Jose Luis Pérez Caminero, quiere a Gustavo Blanco Leschuk para la próxima temporada de la entidad malaguista.

A pesar de que el Málaga no vaya a hacer efectiva la opción de compra de 2,5 millones sobre el argentino, el director deportivo del conjunto boquerón ya se habría puesto en contacto con el club ucraniano para la ampliación de la cesión del delantero. Además, a sabiendas de lo que puede aportar el sudamericano después de esta temporada en tierras andaluzas, se buscaría la contratación de un acompañante que se ocupe de la faceta goleadora, pues no es el principal fuerte del argentino.

Tras ser una de las sensaciones de esta temporada y ser elegido el segundo mejor jugador de la temporada en el conjunto malagueño por detrás de Ontiveros, la afición se volcó en las redes sociales pidiendo su continuación de cara a la próxima temporada. Por ello, y después de los nueve goles y las nueve asistencias, se plantea como uno de los principales objetivos de la entidad blanquiazul, aunque el objetivo no será sencillo, a pesar de que el mercado del ariete no es especialmente grande.

Por lo tanto, la dirección deportiva del Málaga intentará hacer un esfuerzo para trae de vuelta al argentino a la Costa del Sol. Además, debido a sus poco destacables cifras en Ucrania y en Argentina, no son muchos los pretendientes del ariete, sin embargo, la intención del Shakhtar Donetsk sería la venta del jugador, aunque una nueva cesión en Málaga no se antoja descabellada. De hecho, de los cuarenta y cuatro partidos que ha anotado en toda su carrera, diez han sido con el Málaga y, además, es el equipo para el que más partidos ha jugado con un total de cuarenta y tres. Por último, el jugador ha destacado que le gustaría seguir en Málaga, donde se ha sentido muy querido y muy cómodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .