#RCDMallorca || EL MALLORCA INTENTA PESCAR EN EL VALENCIA

Tras el ascenso del Real Mallorca, no han tardado mucho en salir los primeros rumores. Unos de los que más suenan proceden del Valencia.

Los bermellones y el club ché, mantienen muy buena relación. El director deportivo valencianista, Mateu Alemany, ha sido presidente del Real Mallorca, cosa que acerca a los dos equipos.

Esta relación se vio reflectida en la cesión que obtuvo el Mallorca por Salva Ruiz. Ahora, en su vuelta a Primera División, necesita jugadores de primer nivel y El Valencia puede tener la solución.

El equipo valenciano es campeón de Copa del Rey y disputa Champions League, por esa razón, no todos caben en ese equipo. Para dar minutos a los jugadores que no tienen tanto nivel, el Valencia podría cederlos a un equipo de Primera División para que obtuvieran experiencia y ahí es dónde entra el Real Mallorca.

El primer nombre que salió fue el de Manu Vallejo. El delantero ha llegado este verano a Valencia. A jugado a un gran nivel en el Cádiz, consiguiendo la convocatoria para el Europeo Sub21 con España.

Otro de los nombres que salieron fue el de Toni Lato. El Mallorca actualmente se encuentra sin laterales izquierdos. El canterano del Valencia solo ha disputado 4 partidos esta temporada en LaLiga. Sería una cesión perfecta para todas las partes de la operación.

Finalmente existen otros rumores pero que han llegado con menos fuerza como los de Kanjin Lee, Jorge Sáenz o Jaume Domenech.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.