#RCDMallorca || OPERACIÓN POLONIA

Ayer IB3 dio la exclusiva de que el Mallorca va tras Carlitos, delantero alicantino que actualmente juega en el Legia Warszawa, de Polonia.

Después de marcar 13 goles con el Villareal B, Carlitos dejó España hace dos veranos para llegar al Wisla Cracovia de Polonia. En la primera temporada marcó 24 goles que le sirvieron para fichar por el Legia, dónde en esta campaña ha anotado 16 tantos.

El pasado verano el Legia pagó 1’5 millones por su traspaso, cosa que dice que tras su gran temporada, el precio no habrá hecho nada más que subir.

Con este traspaso el Mallorca se aseguraría gol para la temporada que viene, en la vuelta del equipo bermellón a Primera División. De esta manera Carlitos tras marcar 66 goles en las últimas 4 temporadas llegaría por primera vez al fútbol profesional español.

Desde Polonia se estima que la cláusula de rescisión por Carlitos está entre 3 y 4 millones. Dinero que tras los 45 millones que ha recibido el Mallorca por derechos televisivos, se puede permitir.

Hace ya semanas, en la prensa polaca, se confirmó que Aleksandr Sedlar sería nuevo defensa central del Real Mallorca. En ese momento aún no se sabía en que categoría se jugaría.

Sedlar ha sido campeón este año en Polonia marcando 6 goles, la mayoría a balón parado. Ha sido internacional absoluto con Serbia en dos ocasiones.

Los compañeros de IB3, han anunciado también que estos no son los únicos objetivos del Mallorca que actualmente juegan en Polonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.