#SDHuesca || ÁLVARO FERNÁNDEZ: PROYECCIÓN Y FUTURO, ASÍ ES EL NUEVO FICHAJE.

La SD Huesca y el AS Mónaco han acordado la cesión del joven portero español de 21 años, Álvaro Fernández. Cedido la pasada campaña en el Extremadura donde participó en 18 encuentros y tuvo que compartir posición con Casto.

El joven guardameta pasa a ser propiedad oscense. Canterano del Osasuna, debutó con 18 años en Primera División. Además, ha participado en casi todas las selecciones de su edad, siendo pieza clave en varios conjuntos.

La pasada campaña, militó en el Extremadura donde realizó unos encuentros impresionantes. Fue una de las sorpresas bajo palos y es por eso que ha llamado la atención a clubes con aspiraciones de ascenso, en este caso, la SD Huesca. Firma por tres temporadas y es el primer fichaje del conjunto altoaragonés.

Hasta la hora, la SD Huesca solo cuenta con dicho portero. Santamaría y Jovanovic tienen difícil su continuidad. Éste último cobra demasiado y podría buscar salida fuera de Huesca. En el caso de Santamaría, que fue determinante en el debut de la SD Huesca en la categoría de oro, pediría algo más de dinero, es por ello que las posturas parecen alejadas.

Álvaro Fernández cuenta con una fiabilidad y madurez bajo palos que destaca a su edad. Valiente, atrevido y ágil. Bien por arriba e inteligente. Buen refuerzo oscense.

Junto a Joaquín Muñoz, Jaime Seoane y Mikel Rico será de las primeras incorporaciones de la SD Huesca en busca de volver a la élite del fútbol español. Además, Maccabi y Huesca negocian por la vuelta de Jair Amador, pilar fundamental en el año del ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .