#GranadaCf || EL GRANADA A LA ESPERA

El Granada arranca de nuevo el próximo 9 de Julio y aun hay muchas dudas y temas sin resolver o que siguen abiertos. Desde El Señor Del Balón, vamos a tratar de hacer un resumen de como van los fichajes, rumores, abonos y planificación de pretemporada.

FICHAJES A FUEGO LENTO

El Granada se está moviendo a paso lento pero sereno en el tema de los fichajes. Hasta ahora han salido varios rumores (algunos con más fuerza que otros) pero ninguno ha llegado a cuajarse hasta el momento.

Las pretensiones económicas de los clubes y la rivalidad contra otros clubes por los jugadores están haciendo que el club se mantenga alejado de las incorporaciones de nuevos jugadores.

Desde el club lo tienen claro, Martínez debe de ser el segundo fichaje. El central del Eibar probablemente hará la pretemporada en Austria con el club entrenado por Mendilibar, allí se valorará si tiene el nivel suficiente para jugar con el club vasco. Si ven que no, el Granada lo acogería de nuevo mediante una cesión con opción de compra obligatoria.

Resultado de imagen de martinez granada cf

El siguiente puesto que se quiere reforzar es la zona de ataque. Diego Martínez ha visto que hay bastantes carencias en la punta de ataque y por lo tanto se ha puesto manos a la obra en busca de un delantero. Carlos Fernández y Álvaro Giménez son los que se encuentran en la pole para cubrir este puesto.

LOS ABONOS PARA LAS PRIMERAS SEMANAS DE JULIO

El club todavía no ha puesto en venta los abonos para la nueva temporada que empezará a finales de Agosto.

Desde la entidad nazarí prevén que los abonos de la temporada 19-20 salgan en las primeras semanas de Julio. El club a día de hoy no ha dado ningún comunicado oficial.

De los precios y ofertas de los abonos no se sabe tampoco nada. El Granada mantiene este tema bajo secreto.

Resultado de imagen de abonos granada cf

LA PRETEMPORADA SE ACERCA

Como ya comentabamos, el Granada comienza el nuevo curso el 9 de Julio, por lo cuál, todos los jugadores que tienen contrato con la entidad deberán de estar para esa fecha en la Ciudad Deportiva donde pasarán reconocimiento médico.

A partir de hay volverán las sesiones de entrenamiento y marcharán a Marbella para realizar parte de la pretemporada allí. Todavía no se conocen rivales a los que se enfrentarán el club andaluz.

Resultado de imagen de granada pretemporada

También se sabe que el 9 de Agosto se acometerá el Trofeo Los Cármenes frente el Sevilla. Desde arriba no se ha comunicado nada oficial.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. “Se rumorea no”. Eso del partido de presentación se publicó en un medio de comunicación.

    Me gusta

    1. Juan Pérez Martín dice:

      Arreglado Rafael. Perdona nuestro lapsus.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .