#Juventus ||OTRO FICHAJE A COSTE 0.

La Juventus de Turín acaba de hacerse con los servicios del francés Adrien Rabiot, procedente del París Saint-Germain. Los italianos no invierten nada en esta operación pues el contrato del jugador de 24 años expiraba a finales de este mes de junio. Junto a Aaron Ramsey, la adquisición del francés es la segunda que hace la Vecchia Signora a coste 0.

Rabiot ha llegado hace escasos minutos a Turín donde pasará el reconocimiento médico con su nuevo club. FC Barcelona o Real Madrid fueron clubes que se interesaron por la contratación del jugador pero finalmente este se ha decidido combinado bianconeri. Firma para las próximas 4 temporadas y cobrará cerca de 7 millones de euros por cada una de ellas.

Foto: Juventus de Turín

A mediados de diciembre y tras negarse a escuchar ofertas de renovación por parte del PSG, Adrien Rabiot fue apartado del equipo y desde entonces no ha disputado ningún minuto con el conjunto parisino. Desde la parte alta del club se criticó la actitud del futbolista y su falta de profesionalidad.

La Juventus, por su parte, se hace con los servicios de uno de los medio centros más prometedores del fútbol europeo, que a sus 24 años y como decíamos, su nombre ya ha estado escrito en las agendas de los grandes del deporte rey. Tras la decepcionante temporada en la que ‘solamente’ ha alzado el Scudetto y la Supercopa de Italia, la Vecchia Signora quiere armar un equipo más competitivo aún y luchar por la UEFA Champions League, que tanto se les resiste en los últimos años.

Foto: AFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .