#RSCAnderlecht || KOMPANY SE ESTRENA CON VICTORIA EN SU DEBUT COMO ENTRENADOR.

Es raro imaginarse a Vincent Kompany portar una camiseta diferente a la del Manchester City o a la de su selección, Bélgica. Pero aún es más extraño verlo dando órdenes por detrás de la linea de cal.

Pues en su primer día al mando del Anderlecht como entrenador -cargo que comparte junto a Simon Davis pues recordemos que también hará la función de jugador-, el mítico central belga se estrenó con una victoria cómoda por 0-6 ante el Oudenaarde, combinado de la Primera División Amateur de Bélgica. 2500 personas se dieron cita en la ciudad de Flandes Oriental para presenciar el debut en los banquillos de Vincent Kompany.

Foto: photonews

Kiese Thelin (x2), Sidney Sam, Adrien Trebel, Timassi y Ait El Hadj fueron los autores de los tantos malvas, que salieron al campo con un once bastante joven. Solo Frank Boeckx (32 años), Adrien Trebel (28) y Kiese Thelin (27) superaban la línea de los 23 años que marcaba Gerkens.

Por algo se empieza y Kompany no podría haber iniciado mejor su bagaje por los banquillos que con una contundente victoria. Sin embargo, la temporada es muy larga y el Anderlecht solamente ha disputado dos encuentros de pre-temporada ante equipos de un nivel bastante inferior, así que aún es demasiado pronto para sacar conclusiones.

Foto: photonews

Tendremos que esperar, como mínimo, hasta el siguiente encuentro que dispute el combinado malva para ver si el central de 33 años se calza las botas y re-debuta, como jugador, con el equipo que lo dio a conocer al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .