#AdAlcorcón || NUEVO ENTRENADOR ALFARERO

Fran Fernández Díaz, entrenador de la UD Almería la temporada pasada, se ha convertido hoy, 1 de julio de 2019, en el nuevo entrenador del club alfarero para la temporada 2019/20.

Cristóbal, que renovó con el club el pasado mes de octubre hasta junio de 2020, se marcha después de hacer una temporada en la que ha ido de más a menos.

El técnico almeriense, que ha hecho un gran papel en el equipo urcitano la pasada campaña, quedándose a pocos puestos de los ‘playoffs’, ha firmado por un temporada con el club del Sur de Madrid.

Junto con el nuevo entrenador, llegarán Héctor Berenguel (segundo entrenador), Francisco Javier Roda (entrenador de porteros), Cristóbal Fuentes (preparador físico) y José Miguel Marcos (analista).

Estas han sido sus primeras palabras como entrenador alfarero: ” Estoy muy ilusionado en esta nueva etapa como entrenador de la A.D. Alcorcón. Comenzamos un nuevo proyecto deportivo en el que seremos muy ambiciosos, pero sin perder la humildad que caracteriza a este gran club. Desde este momento soy un alfarero más, estoy deseando evolucionar y crecer junto a la entidad y ofrecer las mayores alegrías a la magnífica afición de la A.D. Alcorcón”.

En los próximos días se esperan más movimientos que la entidad amarilla ya tiene cerrados, como por ejemplo Juan Aguilera e Isi Ros, qué salvo sorpresa de última hora, acabarán jugando de amarillo la temporada que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .