#Athleticclub || JOKIN EZKIETA FICHA HASTA 2023

el

Como ya se anuncio por esta web, Jokiz Ezkieta, hasta ahora guardameta del FC Barcelona pasa a formar parte de la plantilla del Athletic Club. El Navarro firma hasta el próximo 2023 y clausula de 45 millones, por lo que tiene 4 años para poder demostrar que este fichaje es acertado y que puede tener futuro en la portería del Athletic. Un futuro que actualmente tendrá que luchar junto a Hodei Oleaga y Unai Simon, ya que Herrerin esta al final de su carrera.

ezkieta2.jpg

El joven meta navarro viene con la ilusión de poder demostrar su gran valía, y por que en su momento lo ficho el FC Barcelona. Llego como un gran promesa, pero en el cuadro catalán es mas difícil tener un sitio, ya que siempre esta delante un portero con proyección mundial y salvo lesión o gravedad , no dan opción a jugar a los de la cantera. Eso ha hecho, que Jokin escoja el Athletic para seguir creciendo como futbolista.

ezkieta.jpg

Ahora empezara posiblemente la pretemporada con el equipo de Joseba Etxeberria, aunque no se descarta que Garitano le llame para entrenarse junto a los otros dos porteros del primer equipo, Herrerin y Simon. Ezkieta tiene ya experiencia en la 2B donde jugo con el FC Barcelona y el CE Sabadell. Tiene un gran futuro, debido a su estatura y su colocación en la portería. Las palabras con las que se define este portero son : ” Somos en la portería el reflejo de como somos en la vida”. “Me considero una persona tranquila y así lo reflejo en la portería. Me gusta mandar, estar atento, comunicarme con la defensa y luego creo que soy rápido y me gusta aprovechar mi altura para el juego aéreo”. Estas declaraciones ha dejado en su presentación.

c594b447-2dd2-4833-bf6e-f829b6024cdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .