#GetafeCF || A HUGO DURO LE EMPIEZAN A SALIR NOVIAS

Quién se lo iba a decir. Un canterano que juega en el Getafe B iba a ser una fundamental pieza en los esquemas de Bordalás con el primer equipo. Porque, dado el paso de la segunda mitad del campeonato, la aparición de Hugo Duro en cada partido iba ‘in crescendo’. De ser un revulsivo en los minutos finales, a ser, incluso, titular en algunos encuentros.

Es por ello que desde la Liga 1/2/3 no han dejado pasar esta importancia y rendimiento mostrado por parte del jugador. Y tanto es así, que hay dos clubes que estarían interesados en hacerse con su cesión. Hablamos de Huesca y Deportivo.

Un club que no ha sabido mostrar regularidad en el tramo inicial de temporada en primera división, y otro que se ha quedado a las puertas de esta. Ambos rivalizan por poseer al delantero madrileño de 19 años.

Desde el club azulón descartan de manera rotunda un traspaso. Por ello, los dos clubes citados habrían preguntado por su situación en formato cesión. Algo que beneficiaría a ambas partes: el club, que tendría la oportunidad de hacerse con él; y el jugador, que podría gozar de mayor regularidad en una liga más competitiva que la Segunda B.

Aún así, el delantero se siente a gusto, y Bordalás tampoco se plantea desprenderse de él. Es por ello, que ya habrían comunicado la intención de que Hugo hiciese la pretemporada con el Getafe, ocupando así un rol similar al de este año: fundamental en el filial, y con fugaces apariciones con el primer equipo.

Veremos a ver si el jugador cambia, o no, de opinión, y decide sumirse en una nueva aventura que le permitiría foguearse en un club que esté dispuesto a darle más minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.