#LiverpoolFC || LA PREMIER EN PELEA POR JUNIOR FIRPO

Según el periodico ingles The Guardians hemos podido saber que grandes clubes como Liverpool y United se quieren hacer con las riendas del jugador pero el Liverpool va en cabeza ya que asumiría el importe de su cláusula de rescisión.

Un jugador que está despertando un gran interés por todo el mundo ya que ha sido uno de los jugadores más relevantes en la Sub-21 de España que por cierto ayer se proclamó campeona de Europa venciendo a Alemania por 2-1 y el cual Junior Firpo jugó desde el principio hasta el final.


A priori, la opción de los reds es mucho más llamativa porque podría disputar la Champions, torneo que los de Jürgen Klopp tratarán de revalidar durante el curso 2019-2020. Además, se quedaron a un solo punto de conquistar la Premier, que finalmente fue a parar a las manos del Manchester City.

Hemos de añadir que Firpo tendría complicado gozar de la titularidad en el Liverpool ya que el carril izquierdo pertenece a Robertson el cual ha he hecho una magnífica temporada. Por tanto, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer sería una gran alternativa para sentirse importante, pero su proyecto deportivo no sería el mismo que el del liverpool ya que ellos disputarían la Europa League y el Liverpool como hemos dicho anteriormente la Champions League.

Por tanto y para finalizar el Liverpool asumiría sin problema los 50 M€ de la cláusula de rescisión de Junior, quien podría ser el sucesor de Alberto Moreno en dicha demarcación (siempre teniendo delante a Robertson).Habrá que ver lo que decide el Hispano-dominicano de 22 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .