#MálagaCF || SELEZNOV PUEDE CONTINUAR

El ucraniano, Yevhen Seleznov, podría continuar otra temporada más en la Costa del Sol de la mano del Málaga CF.

A pesar de que desde la dirección deportiva del equipo han dicho que el contrato del ucraniano expiraba si no se conseguía el ascenso, las últimas noticias que llegan desde Martiricos son bien distintas. De hecho, las últimas noticias apuntan a que el soviético continuaría en Málaga a no ser que, como Lacen, se llegue a un mutuo acuerdo para la rescisión de su contrato, algo que no se plantea como algo descabellado.

El delantero llegó en el último mercado de invierno desde el Akhisar Belediyespor recomendado por Muñiz. Sin embargo, desde el principio se pudo apreciar que el estado físico del jugador no era el apropiado y, aunque haya perdido bastante peso durante su estancia, el rendimiento del jugador no ha sido el esperado, pues en doce partidos no ha anotado ningún gol y, además, solo ha jugado tres minutos desde la llegada de Víctor.

Sin embargo, la situación del delantero pende de un hilo, pues ni el club ni el propio jugador se sienten cómodos. Además, cabe destacar que a sus treinta y tres años, el retiro se plantea como una opción de futuro cercano y el cartel del jugador en su país natal es bastante elevado. Por lo tanto, el retorno del jugador a Ucrania es una opción bastante posible y donde saldrían beneficiadas ambas partes, tanto el club como el propio jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .