#ManchesterCity || CAMBIO DE PATROCINADOR

El Manchester City anunció ayer a medianoche el cambio de patrocinador, pero sin mostrar ni un mínimo detalle hasta esta mañana.

Esta mañana ya han sido mostradas a todo el mundo las nuevas equipaciones del Manchester City para la temporada 2019/2020.

La primera equipación mantiene el clásico azul claro como color principal y han seleccionado el color violeta para los detalles.

Este año, la equipación está inspirada en la herencia industrial de la ciudad de Manchester, celebrando valentía, lucha y personalidad que emergieron de los molinos de algodón de la ciudad.

El patrón de ondas del tejido a lo largo de la camiseta está basado los telares, que fueron fundamentales durante la revolución industrial en Manchester.

El clásico azul del City es realzado con púrpura, un color usado habitualmente en históricas segundas equipaciones y que lucirá por primera vez en la primera equipación.

En la segunda equipación Puma apuesta por el color negro como color principal, acompañado de varios colores secundarios.

El rosa y azul (los cuales crean una representación colorida de este legendario icono cultural) acompañados de rayas amarillas en el hombro izquierdo (una referencia a la icónica identidad gráfica de The Haçienda) son los colores secundarios que acompañan al negro.

Esta equipación celebra el periodo de extraordinaria actividad cultural denominado ”Madchester”.

La equipación está inspirada concretamente en el antiguo club The Haçienda, epicentro de la música, bandas, DJs y de artistas emergentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .