#RealSociedad || ANOETA ABRIRÁ SUS PUERTAS PARA PRESENTAR A LOS NUEVOS JUGADORES

El próximo domingo 7 de julio tendrá lugar en Anoeta la presentación de los nuevos jugadores del primer equipo de la Real Sociedad. La entrada será totalmente libre y en principio solamente se abrirá la grada Aitor Zabaleta. Las presentaciones comenzarán a las 12:00 pero las puertas se abrirán media hora antes.

Por una parte estarán los futbolistas que oficialmente formarán parte del primer equipo: Ander Barrenetxea, Robin Le Normand, Ander Guevara y Aihen Muñoz. Estos cuatro ya saben lo que significa defender la camiseta txuri urdin en Anoeta, pero a partir de ahora lo harán como jugadores con ficha del primer equipo.

Por otra parte también estarán todos los fichajes que el club donostiarra ha hecho hasta ahora. Un total de 4 hasta ahora, aunque algunos ya se sabían desde hace meses (Remiro y Sagnan).

Por último también estarán en la presentación los dos fichajes más nuevos: Alexander Isak y Cristian Portu. Los fichajes de estos dos futbolistas han ilusionado mucho a la afición, por lo que se espera una buena entrada para el domingo.

Cabe destacar que no se descarta que esta semana se oficialice algún otro fichaje más, en caso de que sea así ese nuevo fichaje también podría ser presentado el domingo junto al resto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.