#SportingdeGijon|| JAVI FUEGO: ESTOY MÁS NERVIOSO QUE EL DÍA QUE DEBUTÉ

Esta mañana Javi Fuego ha sido presentado como el primer fichaje del Sporting para la próxima temporada. El mediocampista asturiano concentró a un gran número de periodistas y aficionados en Mareo. Su regreso supone una de las mejores noticias de los últimos años para la afición gijonesa.

fuego3

Acompañado del director deportivo, Miguel Torrecilla, el centrocampista fue presentado en la sala de prensa y posteriormente en el campo número 1 de Mareo acompañado por los niños que se encuentran en el Campus de la Escuela de Fútbol de Mareo. Sus primeras palabras aludieron al nerviosismo que tenía por estar de vuelta en casa. Antes, ya había sido introducido por Torrecilla que lo catalogó de un jugador que deja huella en cualquier vestuario.

fuego 2

El centrocampista, acompañado de su familia, afirma que aunque la decisión fue difícil, ya que tenía ofertas mejores, está feliz de estar en Gijón.

Javi ve como un modelo para los jóvenes que salen de Mareo y una referencia para los que acaban de llegar al primer equipo. Por último habló de los problemas físicos en los isquios que le lastraron el año pasado.

javi fuego1

Tras la rueda de prensa se vistió de corto. Con la equipación de la temporada pasada y con su nombre pero sin número hizo las delicias de los 200 espectadores que acudieron a Mareo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .