#SportingdeGijon|| UNAI MEDINA NUVO JUGADOR DEL SPORTING

El Sporting acaba de hacer oficial la llegada de Unai Medina para ocupar el lateral derecho del Sporting los próximos dos años.

Se trata de la segunda incorporación del Sporting en este mercado tras la llegada de Javi Fuego. Tiene 29 años y llega del Club Deportivo Numancia. Es el teórico sustituto de Geraldes, que abandonó el club recientemente.

medina 2

Unai Medina (Bilbao, 1990) llega a Gijón para las próximas dos temporadas. Llega libre, y militó en el Numancia durante las cuatro últimas temporadas.

Disputó 128 partidos anotando 5 goles y repartiendo 8 asistencias. Antes de esta larga etapa en el club numantino, también militó en el Deportivo Alavés, Barakaldo y Bilbao Athletic.

medina 3

Tras pasar por las categorías inferiores de Lezama, en 2012 abandonó el Bilbao Athletic tras 10 partidos. Fichó por el Barakaldo con el que jugó 32 partidos y anotó 5 goles y dio 9 asistencias.

Tras ser uno de los mejores jugadores de la Segunda B, el Alavés llamó a su puerta. En el club babazorro disputó 49 partidos en dos temporadas.

En 2015 decidió rechazar la oferta de renovación y llegaría al CD Numancia donde ha desarrollado gran parte de su carrera.

medina 4

Ahora, un nuevo cambio de aires en un club de renombre como el Sporting. Competirá por la titularidad en la banda derecha con jugadores como Molinero o Bogdan, que viene pisando fuerte desde el segundo equipo. Será así su tercera experiencia en LaLiga123.

Desde el Sporting transmiten que su fichaje dará un salto de calidad a la posición y que es un jugador que se adapta al fútbol moderno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .