#ValenciaCF || OFICIAL: EL VALENCIA CF FICHA A JASON REMESEIRO.

El Valencia CF acaba de hacer oficial mediante un comunicado el fichaje de Jason Remeseiro, procedente del Levante UD. El jugador llega gratis ya que terminaba contrato este mismo verano.

Firma hasta verano del 2022 y se le ha fijado una cláusula de 35 millones de euros. El sueldo todavía no se ha filtrado pero cobrará entre 1.000.000 de euros y 1.200.000 al año, siendo esta la media que suele pagar la entidad ché.

El fichaje ya se acordó en el mes de febrero pero no ha sido hasta hoy, con el comienzo del mercado de fichajes hasta que el club lo ha hecho oficial. Empezará la pretemporada el 8 de junio junto con el resto de sus compañeros y después se valorará si tiene hueco en el equipo o se marcha en forma de cesión.

También se desconoce cual será su posición en el equipo ya que en el Levante jugaba como carrilero largo, posición de la que el VCF, con su clásico 4-4-2 no tiene. Se espera que juegue como interior o incluso como lateral derecho.

Jason Remeseiro será presentado el próximo lunes día 8 de julio en la ciudad deportiva de Paterna. Un nuevo murcielago volará Mestalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .