#ArgentinaBrasil || BÚSQUEDA DE UNA PLAZA POR LA FINAL

Brasil y Argentina se enfrentarán esta misma noche en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por un lugar en la final programada de la Copa América el 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.

Los brasileños, bajo las órdenes Tite, se entrenaron en el Cidade do Galo de Atlético Mineiro en Belo Horizonte con algunas bajas.

Fernandihno y Filipe Luis no entrenaron en grupo, y Richarlison se quedó en Porto Alegre como consecuencia de un cuadro de paperas.

Estos tres futbolistas están en duda para la semifinal ante Argentina.

Filipe Luis tendría un claro sustituto si finalmente no puede jugar: Alex Sandro.

Casemiro, quien cumplió una sanción por acumulación de tarjetas, entrará en el once por Allan, titular ante Paraguay en cuartos de final.

La posible formación carioca sería: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe, Casemiro, Arthur, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton y Roberto Firmino.

Por otra parte, la duda del entrenador argentino Lionel Scaloni es si repite el equipo que le ganó a Venezuela en cuartos o cambia el sistema. Si el argentino decidiera efectuar cambios en el once, podría quedarse fuera Sergio Agüero. En su lugar, quienes podrían sustituirlo son Ángel Di María o Giovani Lo Celso.

De no haber cambios, Argentina formaría con: Franco Armani, Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .