#ElcheCF || MIGUEL ESCALONA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE PORTEROS.

En la tarde de ayer se anunció el fichaje de Miguel Escalona como entrenador de porteros, tras la marcha de Luís Miguel Quirant.

Formado en las categorías inferiores del Athletic Club, el meta riojano debutó con la selección sub-21 española. Salió hacia Segunda División con destino Ferrol, pero volvió al Athletic Club, donde ejerció de tercer portero. Es por ello que no llegó a debutar.

Posteriormente, entre 2006 y 2008, estuvo en el club de su tierra, el Club Deportivo Logroñés. Mazarrón y Guijuelo fueron sus siguientes destinos. No obstante, tocó la gloria en el Club Deportivo Lugo, donde ascendió a Segunda.

En el ocaso de su carrera deportiva, se marchó al CD Guadalajara, donde coincidió con Jony Ñiguez. Acabó su carrera en el UCAM Murcia, donde sufrió una grave lesión que precipitó su retirada. Allí coincidió con Tekio, Manu Sánchez y Pere Milla.

Ya finalizada su carrera, ha ejercido durante este último año como entrenador de porteros del Fútbol Club Jumilla, y ahora hará lo propio con el Elche CF, teniendo en su haber como pupilos a Edgar Badia, y quien sabe, si Rubén Yáñez, que podría llegar cedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .