#LevanteUD || VEZO, MIRAMÓN, HERNÂNI Y LO QUE VIENE

el

El Levante UD ha iniciado el mercado de verano centrándose únicamente en el capítulo de altas y ha aprovechado las oportunidades de mercado a la perfección hasta dar de alta a cinco fichajes. La entrada a julio ha acelerado las gestiones administrativas para oficializar las contrataciones de una dirección deportiva que vio el trabajo ya realizado.

Tanto Miramón, Clerc, Sergio León y Hernani son refuerzos que ya se cerraron antes de que se terminara la competición doméstica por el fuerte interés que el Levante puso en los jugadores. Sin embargo, la sorpresa en forma de traspaso vino con el fichaje de Vezo confirmado el pasado lunes 1 de julio. Las buenas relaciones con el otro club de la ciudad, el Valencia, y el gran rendimiento del luso en la zaga levantinista han encauzado el fichaje por unos 5M de €.

Por otro lado, Miramón y Clerc son aquellos jugadores que todo entrenador quiere tener por el sacrificio y la competitividad que pueden dar. Paradójicamente, sus trayectorias son opuestas: un veterano que ha cuajado una gran temporada en Liga Santander sin poder salvar a su equipo, y un joven que vive su segundo salto a la élite tras superar los problemas con las lesiones. Aunque parten como suplentes, las operaciones a coste cero rebajan las expectativas. WhatsApp Image 2019-06-28 at 16.45.41

 El último en hacerse oficial ha sido Hernâni, extremo procedente del Porto FC, también a coste cero. El Levante lo ha hecho oficial hoy a las 12 del mediodía con el tradicional juego para anunciar el fichaje. Hernâni viene para sustituir a Jason Remeseiro y encontrar su mejor versión tras temporadas de irregularidad por la liga portuguesa.

Cinco incorporaciones que quedan lejos de cerrar la plantilla, sobre todo con la situación de Melero en la recámara. Además, el capítulo de salidas debe solventarse, pues Rubén García es el único jugador por el que el club ha cobrado su venta. WhatsApp Image 2019-07-02 at 13.41.09.jpeg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .