#Malaga || VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO RENUEVA CON EL MÁLAGA

Llegó el Domingo de Ramos, y, al igual que Jesucristo en Jerusalén, tuvo una entrada triunfal, aclamado por los malaguistas tras el tremendo triunfo ante el Alcorcón por un gol a cuatro. Ha llovido mucho desde entonces, aún que en Málaga no se ve una gota, salvo las lágrimas, las cuales lejos de ser de pena, se derramaron el día de la derrota frente al Deportivo en play-off, parecieron ser de orgullo, orgullo por el equipo y por el capitán del barco, quien se confirma que se queda.

Muchos dicen que si Víctor Sánchez del Amo hubiera llegado algo antes a la Costa del Sol, en Martiricos estarían planificando una nueva temporada en LaLiga Santander. Desgraciadamente, el cuadro blanquiazul volverá a escalar hasta llegar al tan ansiado ascenso, el cual se convierte en la principal ilusión boquerona.

A priori, con menos plantilla, menos dinero y menor condición de favorito, pero se mantiene una constante, Víctor. El madrileño es una mina de ilusión para los malaguistas quienes confian en subirse al ascensor que les suba a la primera planta siendo Sánchez del Amo quien pulse el botón de .

Tanto él como Caminero han asegurado estar ya confeccionando el proyecto con el que pelear para emular a Osasuna y Granada, logrando el ascenso al segundo intento tras el descenso. En Málaga se ha empezado a trabajar en silencio, y, aún que ya saltan nombres a la palestra, la calma reina, de momento, en el paseo de Martiricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .