#MálagaCF || EL MÁLAGA SE INTERESA EN UN INTERNACIONAL POR MONTENEGRO

El Málaga CF se habría interesado en el central argentino de origen montenegrino, Esteban Saveljich, para reforzar el centro de la zaga.

Después de que todo hace indicar que Cala va a recalar en el Cádiz, la operación Saveljich se vuelve a abrir. Tras una muy buena temporada en la UD Almería, varios equipos españoles se han interesado en el central, sin embargo, el Málaga es uno de los equipos que más interés a mostrado por el argentino. Aunque haya vuelto al Levante tras su cesión en el conjunto indálico, el conjunto granota parece no contar con él, por ello, una venta o una nueva cesión no es algo descabellado.

El jugador ha disputado treinta y tres partidos esta campaña y se ha alzado como uno de los mejores de la categoría. Previamente, también tuvo otro paso por Almería en la temporada 2015/16, cuando jugó diecisiete partidos en una cesión por parte del Racing de Avellaneda, equipo con el que debuto en el fútbol profesional. Por lo tanto, el cuadro almeriense intentará conseguir otra nueva cesión o una compra del central, aunque la revalorización sufrida por este durante esta temporada complican mucho la vuelta del sudamericano a tierras almerienses.

En España también ha jugado para el Albacete, la pasada campaña, y para el Levante. Sin embargo, especialmente en el Levante, las sensaciones no fueron tan buenas como con los rojiblancos. A esto hay que sumarle su experiencia en Argentina con el Racing y con Defensa y Justicia, lo que le hace un jugador muy deseado por todo el mundo, especialmente en la categoría de plata. Finalmente, hay que sumarle que ha sido cuatro veces internacional con la selección absoluta de Montenegro, aunque nunca haya jugado una gran competición como una Eurocopa o un Mundial.

Por lo tanto, si el Málaga consigue la contratación del defensor daría un fuerte golpe encima de la mesa, pues es uno de los centrales más buscados en la Segunda División. Sin embargo, la tarea de Caminero no será fácil, pues clubes como el Rayo Vallecano o el Sporting también estarían interesados en el central. Aunque hace unos días se daba por hecho su fichaje por la franja, la operación no se ha concretado y varios equipos están al acecho. Por lo tanto, el Málaga ganaría a un central muy potente en el juego aéreo con mucha experiencia y con una gran capacidad de corrección de errores y de anticipación, dos factores claves para un defensa central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .