#MálagaCF || LA DELANTERA ES LO PRIMERO A REFORZAR

El Málaga CF se habría interesado en el experimentado delantero de Talavera de la Reina David Rodríguez.

Según algunos medios como el Diario AS o BeSoccer, el director deportivo del Málaga CF, Jose Luis Pérez Caminero, se habría interesado en la contratación del delantero manchego. El jugador quedó libre en la tarde de ayer tras la ruptura del contrato que le unía al CA Osasuna. Por lo tanto, aunque económicamente la opción es viable, el conjunto malacitano no es el único interesado en el jugador, por consiguiente, la puja acaba de empezar.

El delantero estuvo la temporada pasada cedido en el Numancia a partir de enero. Con los sorianos realizó una temporada discreta, pues solo anotó cuatro goles en los dieciséis partidos que jugó, aunque su papel fue fundamental desde su llegada en forma de cesión desde Osasuna el pasado mercado de fichajes de invierno. Previamente, en la media temporada disputada en Pamplona jugó diecisiete partidos, aunque no consiguió ver portería en ninguna ocasión, por lo que se le buscó una cesión para que recuperara el olfato goleador.

Aunque su pasada temporada en Pamplona no anotara tantos goles como había acostumbrado las temporadas anteriores en Segunda, su rendimiento con Osasuna la pasada temporada fue notable, donde anotó siete goles en treinta y siete encuentros.

Aunque ha jugado en otros muchos equipos, Atlético de Madrid B, Ciudad de Murcia, Las Palmas, Salamanca, Almería o Brighton & Hove Albion, sus mejores temporadas llegaron defendiendo los colores del Celta, el Sporting y el Alcorcón. Con los vigueses, el talaverano anotó diecisiete goles a lo largo de toda una temporada. Con el Sporting, aunque bajó un poco esa cifra, consiguió anotar la nada despreciable cifra de doce goles. Luego, tras su fallido paso en por Inglaterra con el Brighton, el delantero realizó excelentes temporadas en Alcorcón. En ciento treinta y un encuentros con los alfareros, fue capaz de celebrar cincuenta y cinco tantos. Por lo tanto, en toda su carrera, el jugador ha anotado ciento cincuenta y nueve goles.

En caso de que el Málaga consiguiera el fichaje del manchego, el conjunto malaguista conseguiría un jugador con un gran olfato de gol pero carente de influencia en el juego del equipo. Salvando las distancias, es un delantero de un estilo parecido a Icardi, pues tiene la capacidad de ser diferencial sin prácticamente entrar en juego. Por lo tanto, es un jugador muy válido para sustituir a Blanco Leschuk en caso de que no se pudiera conseguir una nueva cesión, sin embargo, como acompañante del argentino dejaría más dudas, aunque podría aprovechar los huecos que el sudamericano genera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .