#ManchesterUnited || EL LEICESTER RECHAZA UNA OFERTA DE 70 MILLONES DE LIBRAS POR MAGUIRE

el

El caso Maguire está muy cerca de convertirse en un auténtico culebrón. Con un Leicester fuera de competiciones europeas y con la edad idónea para dar el salto a un grande europeo, Maguire es uno de los objetivos primordiales de los dos grandes de Manchester: United y City. Las necesidades crónicas en la parcela defensiva del equipo de Solskjaer han acelerado las negociaciones sin acuerdo.

El Manchester United habría presentado una oferta sobre la mesa que el Leicester City habría rechazado de 70 millones de libras, según Sky Sports. Según fuentes cercanas al club, el Leicester estaría dispuesto a negociar por encima de los 100M, cantidad a la que ninguno de los dos clubes se han acercado. El internacional inglés apura sus vacaciones a la espera de la decisión final, aunque ya tiene experiencia en estar entre dos aguas al comienzo de la temporada.

Para el conjunto de los red devils, sería la inversión más alta hasta el momento, pues no ha cambiado su política de fichar a jóvenes promesas del fútbol inglés. En este proyecto, Maguire tendría un papel trascendental, después de la inestabilidad que transmiten centrales del calibre de Jones o Smalling. Sin duda, el salto de calidad sería muy similar al que dio Van Dijk en la defensa del Liverpool, objetivo de Woodward a corto plazo. 

En la recámara, Pep Guardiola permanece a sabiendas de que la salida de Kompany y el descontento de Stones pueden abrir un hueco importante en la defensa del City. Ambos son clubes que se pueden permitir un gran desembolso, en tanto en cuanto jugadores clave de otras líneas quieran abandonar el club y ello conlleve otro fichaje de peso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.