#Numancia || LOS LATERALES SERÁN EL ROMPECABEZAS DE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA

El CD Numancia de Soria se interesa por el lateral izquierdo sevillano, Víctor Mena, que ha quedado libre.

Después de la desbandada sufrida en los laterales, pues actualmente no cuentan con ninguno, la dirección deportiva del conjunto soriano se está centrando en la contratación de laterales, tanto izquierdos como derechos. Por ello, tras la buena temporada realizada por Víctor Mena en el Salamanca CF UDS, y haber quedado libre tras romper su contrato con el Córdoba en el día de ayer, el conjunto rojillo se habría interesado en el joven andaluz.

El sevillano ha estado esta temporada cedido en el Salamanca CF UDS. Con los salmantinos ha jugado un total de veinticuatro partidos. A pesar de que no haya anotado ningún gol ni haya repartido ninguna asistencia, el papel del lateral ha sido tan destacado que varios equipos de Segunda, entre ellos el Numancia, se han interesado en la contratación del mismo. Por lo tanto, aunque el club salmantino quiera de nuevo al jugador, el conjunto soriano parece haberse adelantado y puede tener una contratación cercana. Además, al estar libre, solo tendrían que negociar con el propio jugador.

Además, en la cantera califa coincidió con el actual entrenador del Numancia, Luis Carrión, por lo que es un aliciente más a sumar para la contratación del joven lateral. En el Córdoba jugó cincuenta y nueve partidos con el Córdoba B y once con el primer equipo, entrenado en ese momento por Luis Carrión. Por lo tanto, con el descenso de los blanquiverdes, la finalización de su contrato y la buena temporada en Salamanca, parece que el jugador jugará la próxima temporada en Segunda y todo hace pensar que su destino puede ser Soria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.