#RCDMallorca || ALEGRÍA PARA EL MALLORCA

En el día de hoy, el Real Mallorca ha anunciado el fichaje de Álex Alegría. Los bermellones lo han conseguido de manera gratuita ya que acaba contrato.

Álex Alegría sonó en el mercado de invierno para el Mallorca pero finalmente se decidió por ir cedido al Sporting de Gijón dónde jugó hasta final de temporada, marcando 3 goles en 16 partidos.

En la temporada 15/16, Alegría consiguió marcar 12 tantos en Segunda División con el Numancia. Estos números le darían derecho a jugar una temporada en Primera con el Betis, en la que marcaría 3 goles.

El delantero de 26 años firma con el Mallorca hasta 2024. Su contrato durará 5 años en los que tendrá la posibilidad de marcar por los colores bermellones.

En los últimos días, habían salido nombres como los de Manu Vallejo o Carlitos, pero parece que la dirección deportiva se quedó con el extremeño.

El Mallorca cuenta ahora mismo con 4 jugadores para la posición de delantero: Budimir, Abdón, Álex López y el recién llegado, Álex Alegría.

Hace ya días, se supo que el catalán, Álex López fue declarado en transferibles, cosa que supone que tendrá que llegar otro delantero en este mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.