#RealBetis || KAGAWA EN LA ÓRBITA BÉTICA

el

El jugador nipón Kagawa , es el último rumor que se acerca a heliopolis. Con la llegada de Thorgan Hazard al conjunto germano, el internacional japonés se encuentra sin sitio en la plantilla.

Tras jugar esta última campaña en el Besiktas cedido desde enero, los turcos están satisfechos con su actuación y quieren tenerlo en su total propiedad.

El jugador del Borussia Dortmund , por el cuál también lucha el Besiktas esta muy interesado en jugar en LaLiga , ya que es u torneo que le apetece mucho jugar.

El presidente del Besiktas ha declarado sobre Kagawa, “Queremos tenerle aquí, pero él tiene el sueño de jugar en España. Si hay ofrecimientos de LaLiga, podría marcharse allí”

Al jugador solo le queda un año de contrato, y será este verano crucial su venta para que los alemanes saquen algo de dinero por él.

Según informa ‘Fotospor’ el Betis le habría ofrecido 0’8 kilos por temporada, y el jugador quiere que se le suba y llegue a los 2 kilos. Eso sí, convencer al Borussia Dortmund sí sería más factible

Parece que también habrían preguntado por él el Getafe el Celta de Vigo entre otros.

De no llegar ninguna nueva oferta procedente de algún equipo de LaLiga, Kagawa accedería a firmar un nuevo contrato con el Besiktas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .