#RealZaragoza || ALBERTO GUITIAN OPERADO CON ÉXITO

el

Tras terminar la temporada, el Real Zaragoza y Víctor comienzan a preparar el proyecto para el próximo año. Una piedra por el camino ha surgido, y es que Alberto Guitian ha tenido que ser intervenido en Mallorca.

Como se argumentaba en un comunicado del Real Zaragoza, en sus vacaciones en las Islas Baleares ha tenido que ser intervenido. La operación ha sido exitosa.

El jugador del Real Zaragoza Alberto Guitián ha sido intervenido quirúrgicamente de apendicitis, en una operación que se ha desarrollado con éxito en un hospital de Palma de Mallorca. El futbolista blanquillo se encontraba en la capital balear, adonde acababa de llegar para disfrutar de unos días de descanso cuando se vio obligado a acudir a un centro hospitalario, donde fue intervenido de urgencia. Debido a la intervención quirúrgica, Guitián verá alterada durante algunas semanas su preparación de pretemporada, que no podrá comenzar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Cabe destacar que no comenzará la temporada al igual que sus compañeros. Necesita tiempo de recuperación para empezar la temporada lo mejor posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .