#AdAlcorcón || SEGUNDO FICHAJE ALFARERO

Parece que en Santo Domingo ya se están poniendo las pilas de cara a la próxima temporada. Hoy, 3 de julio de 2019, el Alcorcón ha anunciado un nuevo fichaje: El de Juan Aguilera. El mediocentro de 33 años (cumple 34 en septiembre) se compromete con el conjunto amarillo para las 3 próximas temporadas.

Aguilera inició su carrera en las categorías inferiores del Getafe, desde donde pasó al Navalcarnero primero y al Leganés después. Después recaló en el Real Murcia para, años más tarde, iniciar su primera experiencia internacional en las filas del Platanias griego. Regresó a España de la mano del Huesca, que le fichó procedente del Mumbai indio. Con el conjunto oscense disputó la pasada temporada seis encuentros en Primera División.

El llamado ‘pulpo‘, como ya he dicho, juega de mediocentro, aunque también puede jugar como central en caso de necesidad. Tiene una amplia experiencia en la categoría de plata, con 98 partidos disputados, y fue una de las piezas fundamentales en el ascenso del Huesca a la máxima categoría.

De esta forma, Juan Aguilera se suma a Serhii Miakushko como los nuevos fichajes alfareros del nuevo proyecto de cara a la temporada 2019/20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .