#Augsburg || CARLOS GRUEZO SE SUMA A LOS DE BAVIERA

el

El FC Augsburg ha hecho oficial la contratación de Carlos Gruezo, centrocampista defensivo ecuatoriano que pertenecía, hasta el momento, en el Dallas FC de la MLS.

Con esta contratación, los bávaros suman un gran refuerzo, a petición del míster Martin Schmidt, que ya pasó por la liga alemana en la temporada 14/15 por medio del Stuttgart. Se volverá a reencontrar con la que, hace unos años, fue su competición antes de marcharse a Estados Unidos.

Así, el pivote desembarca en Augsburgo por una cantidad cercana a los 4.5M€, que podría alcanzar los 6M€ en concepto de variables. Firma hasta 2024.

“Me complace que el Augsburg me dé la oportunidad de hacer un segundo intento en la Bundesliga”, dijo Carlos Gruezo, que reafirmaba el testimonio del que será su nuevo director general. “Estamos convencidos de que Carlos Gruezo encaja muy bien con su estilo de juego en nuestro equipo. Ya ha conocido a la Bundesliga a una edad temprana y ahora se ha desarrollado más en América y en el equipo nacional”, declaraba Stefan Reuter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .