#BrasilArgentina || GABRIEL JESÚS Y FIRMINO SENTENCIAN A ARGENTINA

Anoche tuvo lugar el enfrentamiento entre Argentina y Brasil por un puesto en la final en la Copa América. Los cariocas se impusieron por un 2-0 y ya están en la final de su torneo. Los anfitriones, con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino sentenciaron a una Argentina que dominó en algunas fases del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo brasileño. Gabriel Jesús abrió el marcador (19′) con asistencia de Firmino, tras una gran jugada individual de Dani Alves.

Así terminó la segunda parte, con un resultado ajustado de 1-0.

Tras el descanso llegaba el segundo gol del partido, obra de Firmino en el minuto 72.

Esta vez, Messi lo intentó, pero Brasil supo apagar al astro argentino, manteniendo además la portería a cero.

Los entrenadores realizaron sus tres respectivos cambios. Por parte de Brasil, Tite sacó desde el banquillo a Willian, Miranda y Allan en sustitución de Everton, Marquinhos y Gabriel Jesus, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Di María, Lo Celso y Dybala, que entraron por Acuña, De Paul y Tagliafico.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los jugadores brasileños vieron dos de ellas, y los argentinos vieron cinco tarjetas.

El rival al que se enfrentará a la selección de Brasil el próximo domingo en la final de la Copa América está aún por definir, aunque saldrá del partido entre Chile y Perú, que tendrá lugar este próximo jueves. De las dos, la que pierda jugará contra la selección de Argentina por el tercer y cuarto puesto en la competición.

Ficha técnica

Brasil: Alisson, Marquinhos (Miranda, min.65), Thiago Silva, Alex Sandro, Alves, Casemiro, Arthur, Coutinho, Everton (Willian, min.46), Gabriel Jesus (Allan, min.81) y Firmino
Argentina: Armani, Otamendi, Pezzella, Tagliafico (Dybala, min.86), Foyth, Paredes, Acuña (Di María, min.60), De Paul (Lo Celso, min.68), Messi, Agüero y Lautaro Martinez

Estadio: Mineirão

Goles: Gabriel Jesus (1-0, min. 19) y Firmino (2-0, min. 72)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .