#Extremadura || DAVID ROCHA SEGUNDO FICHAJE DEL EXTREMADURA

El centrocampista extremeño de la UD Almería ficha por el Extremadura por dos temporadas más una opcional.

Desde las redes sociales el Extremadura UD animaba a los aficionados y seguidores del club a madrugar porque había sorpresa muy temprano. Desde primeras horas de la mañana, los seguidores del Extremadura estaban ansiosos por saber cuál era el segundo fichaje del Extremadura, como si de los Reyes Magos se tratase.

Y llegó la sorpresa, el Extremadura ha anunciado su nueva incorporación, el centrocampista David Mateos Rocha, conocido como David Rocha, jugador que ha militado en el Almería la última temporada. El coste de la operación es de 0 euros, porque el futbolista finalizaba contrato.

Natural de Cáceres, de 1,79 metros de altura, empezó su andadura en el fútbol en el CP Cacereños y ha militado en varios equipos como Villareal B, Real Oviedo, Nástic de Tarragona, Albacete y Almería.

David Rocha a sus 34 años se incorpora a un equipo extremeño para aportar su experiencia. Se caracteriza por ser un todoterreno, jugando habitualmente en el medio centro, aunque también puede jugar en posiciones más avanzadas e incluso como extremo derecho. Con David Rocha el Extremadura incorpora un centrocampista bastante completo, un box to box.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .