#LevanteUD || OFICIAL: GONZALO MELERO ES NUEVO JUGADOR LEVANTINISTA

el

El Levante acelera el ritmo en el capítulo de entradas hasta tal punto que sale a incorporación por día. Hoy, miércoles 3 de junio, Gonzalo Melero se ha convertido en el sexto fichaje del Levante UD para la temporada 2019-2020 después de una operación tan discreta, que resultó ya estar cerrada el pasado 22 de junio. Así lo confirmaba, Agustín Lasaosa y la dirección de la SD Huesca en una conferencia de prensa.

Melero ha sido traspasado al club granota por 3,6 M de € más 1 M más en variables. Se trata de una nueva operación cerrada por Tito Blanco, que con la aprobación del presidente del club y la nueva dirección deportiva, se ha conseguido cerrar. El mediocentro de 25 años pasa a la disciplina del Levante UD desde esta mañana del 3 de julio.  

Las necesidades del club oscense y la viabilidad económica de los granotas tras la salida de Rubén García han dado margen y espacio en la plantilla para que Melero se pueda convertir en uno de los fichajes de la temporada, que en su mayoría están siendo del agrado de la afición. La política de apostar por jugadores importantes de equipos con menores expectativas que el Levante es tan arriesgada como ilusionante.  

El madrileño, capitán y piedra angular del Huesca de Rubi que consiguió ascender a la Liga Santander hace dos temporadas, no ha contado con la regularidad necesaria a lo largo de su primera temporada en Primera División. El Villarreal ha rechazado su fichaje, cerrado en el mercado de verano del año pasado, y ahora ha sido el conjunto de Orriols el que le da la oportunidad de continuar jugando en la máxima categoría del fútbol español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .