#Numancia || CONTINÚAN LOS CANDIDATOS PARA EL LATERAL IZQUIERDO

El CD Numancia de Soria habría preguntado al Granada CF para una cesión del lateral izquierdo cordobés Adrián Castellano.

Tras la salida de Cristian Ganea, Adrián Ripa y Luis Valcarce, el lateral izquierdo es uno de los puestos a cubrir. Para ello, han sonado bastantes nombres, sin embargo, tanto Víctor Mena como Adrián Castellano parecen ser los que más cerca están de llegar. Además, después de la escasa participación del lateral esta temporada y el ascenso del conjunto nazarí, una cesión para el cordobés no se antoja difícil.

El jugador tan solo disputó la pasada temporada siete partidos con los rojiblancos. Sin embargo, su rendimiento la pasada campaña en el Recreativo Granada le ha abierto la puerta de varios clubes de Segunda División. Por lo tanto, debido a que apuestan fuerte por el lateral desde club y la falta de oportunidades que va ha tener esta temporada, el club de la Alhambra le estaría buscando una cesión y el conjunto rojillo parece el mejor posicionado.

Previamente pasó por las canteras del Celta, del Almería y del Real Madrid, sin embargo, aunque no lo hiciera mal, sobre todo en Almería, no llegó a asentarse en ninguno de los equipos. Por ello, la oportunidad de poder jugar con asiduidad en el lateral izquierdo del Numancia se plantea como una opción irrechazable para el cordobés y para el propio club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .