#RCDMallorca || HAY VICENTE MORENO HASTA 2022

En el día de hoy, el Real Mallorca ha anunciado la renovación de Vicente Moreno. El entrenador y todo su cuerpo técnico firman 3 años más de contrato.

Vicente Moreno llegó a Mallorca tras el descenso a 2aB. El reformó la plantilla, trayendo jugadores de su confianza como Xisco Campos, Manolo Reina o Álex López. Con un gran equipo consiguió el ascenso en el primer año.

Pero por si fuera poco, Moreno con algunos retoques a la alineación, esta temporada ha logrado la vuelta del equipo bermellón a Primera División. Posición que no ocupaba desde hace 6 años.

Parece que el Mallorca quiere apostar por lo que le ha ido bien. Aparte de la renovación del entrenador, ya se han fichado dos jugadores que llegaron el año pasado en calidad de cedido como Valjent y Budimir.

Vicente Moreno va ha tener mucho trabajo para confeccionar a una plantilla que puede lograr la permanencia en LaLiga Santander. El primer fichaje ha sido Álex Alegría, aunque ya suenan varios nombres como Pep Biel, Carlitos o Manu Vallejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.