#RoyalAmberes || MARTIN HONGLA SE MARCHA A BÉLGICA.

El Granada ha hecho oficial el traspaso del camerunés Martin Hongla al Amberes belga después de estar cedido desde el pasado mes de enero en el Karpaty Lviv ucraniano.

Hongla ha disputado un total de 46 encuentros en el combinado nazarí entre el filial y primera plantilla, con la que llegó a jugar 10 partidos en Primera división. Además del ya mencionado Karpaty Lviv, el joven central de 21 años también tuvo un paso no muy exitoso por el FC Barcelona B, combinado con el que Hongla solamente disputó 5 partidos en 6 meses.

En una entrevista concedida a Juan Pérez, uno de los redactores de la web, el camerunés ya dejó caer que su salida de Granada con destino a Ucrania no le apenó pues dice que tomó la decisión correcta de salir para un equipo donde podía jugar y demostrar sus cualidades. Aún así, a la pregunta de si tenía pensado volver a la ciudad nazarí, Hongla afirmó rotundamente.

Sin embargo, ahora y tras finalizar su periodo de cesión en Leópolis, el jugador pone rumbo a Bélgica para firmar con el Royal Antwerp o Amberes y así buscar más minutos de juego. The Great Old refuerza así una parcela defensiva que ya cuenta con Arslanagic, Matheus, Batubinsika y Pius como centrales, además del propio Martin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .