#SevillaFC|| PRETEMPORADA SEVILLA FC 2019/2020

En esta última semana, Monchi ha realizado varias operaciones ‘relámpago’ para tener cuánto antes la plantilla cerrada para comenzar la pretemporada con Julen Lopetegui a los mandos. La llegada de varios fichajes como Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordan, De Jong y con las más que seguras contrataciones de Koundé Reguilón y Ocampos, hace que la metáfora del director deportivo sevillista vaya cogiendo forma.

Toda la plantilla actual del club, descartes y no descartes, está citada mañana jueves para pasar las pertinentes pruebas médicas y así comenzar la pretemporada. Primero, deberán viajar el sábado a Lagos, en Portugal, para el primer ‘stage’ de verano, donde permanecerán hasta el 13 de julio.

Siguiendo con el desarrollo de la pretemporada, el club andaluz viajará a Estados Unidos para continuar con su evolución. Concretamente en Frisco, tendrán que enfrentarse ya como primer partido de Lopetegui a los mandos, al FC Dallas, equipo de la MLS, el 17 de julio. Cuatro días más tarde, los sevillanos volverán a verse las caras con un viejo conocido, el recién campeón de la Champions, el Liverpool FC. Cómo dato curioso, el equipo dirigido por Klopp, nunca ha podido vencer al Sevilla en partido oficial, enfrentándose en tres ocasiones, donde los resultados fueron 1-3 a favor del Sevilla (Final de Europa League en Basilea 2016) 2-2 en Anfield en la fase de grupos de la Champions en la 2017/2018, y en el Sánchez-Pizjuán, dónde con un tanto en la última jugada del partido de Guido Pizarro, los sevillistas empataron a 3.

Una vez terminado la segunda concentración en tierras americanas, la entidad nervionense disputará en tierras germanas la Opel Cup, que enfrentará al Sevilla, Everton, Mainz 05 en un interesante triangular. El último amistoso a priori oficializado por el club será ante el Hoffenheim de nuevo en Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .