#SevillaFC || LA REVOLUCIÓN 2.0

Monchi ha hecho lo que el club pedía a gritos, una auténtica revolución, una limpieza tan necesaria de vez en cuando, y que ni los más antiguos, recordaban algo igual por Nervión.

Muchas veces hemos hablado aquí de lo que preparaba el director deportivo, y no nos equivocábamos, la revolución ha llegado al Sevilla, nuevo cuerpo técnico, reestructuracion de muchas parcelas internas, como el Marketing o los Servicios Médicos, muchos jugadores nuevos, y por lo tanto, otros tienen que salir .

El proyecto de Monchi y Lopetegui ha comenzado, han llegado, Diego Carlos, Jordán, De Jong, Dabbur, Koundé y Lucas Ocampos, a los que probablemente haya que sumar a Reguilon, aunque llegarán varios jugadores más.

Como consecuencia de ello, Nolito, Arana, Rico o Kjaer( muy cerca de firmar por el Fenerbache) saldrán con casi total , y a esto habría que sumar los nombres de Sergi Gomez, Gnagnon o Amadou o Roque Mesa, que no tienen su sitio asegurado ni mucho menos en el club.

Ya han salido Sarabia, Muriel y Promes, y Wissam Ben Yedder puede tener las horas cobradas también en el club, tampoco se descarta que puedan salir jugadores claves como Banega o el Mudo Vázquez.

Ya está aquí, ya llegó… La revolución!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .