#ValenciaCF || EQUIPACIONES PARA LA TEMPORADA 19/20.

Como ya se conocía desde hace unos meses, Adidas, despues de varios años siendo la marca que vestía al Valencia CF, iba a dejar de colaborar con la entidad Che para que Puma sea la sucesora. En la presentación del nuevo merchandising se ha creado una gran expectación en la tienda oficial del club.

Pese a las filtraciones que se llevan sucediendo en los últimos días, no ha sido hasta hoy por la tarde-noche cuando el club daba a conocer toda la ropa de la nueva temporada, además de la primera y la segunda equipación.

La camiseta que se usará como local sigue con la estética más que clásica del Valencia CF. La camiseta será de color blanco, el cuello lucirá naranja, que será la principal novedad. Las mangas tendrán un trozo negro y acabarán en una banda también negra.

La segunda equipación es una revolución total. La parte inferior de la camiseta es totalmente negra en cambio la parte superior es una mezcla de degradados del naranja y el gris. El escudo se verá naranja al igual que el logo de Puma.

Además de estas dos equipaciones se espera que lancen una tercera de color azul, de estilo ‘retro’ inspirándose en una de los años 90.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .