#AdAlcorcón || PARIS ADOT, TERCER REFUERZO ALFARERO

El conjunto amarillo ha hecho oficial hoy, 4 de julio de 2019, el fichaje del pamplonica Paris Adot, el que es el tercer fichaje en 3 días. Juega como lateral derecho, pero en caso de necesidad puede también cambiar de banda o incluso pasar a ser extremo.

El jugador de 29 años, llega con la carta de libertad bajo el brazo, después de acabar contrato con el CD Mirandés el pasado 30 de junio. Además, firma para las próximas 2 temporadas.

Paris Adot militó los dos últimos años en el CD Mirandés, conjunto con el que logró el ascenso a Segunda División hace unas semanas. En Anduva fue pieza fundamental, siendo de los más destacados del equipo y disputando más de 80 partidos en sus dos temporadas en Miranda de Ebro, anotando cuatro goles.

Todo hace parecer que Paris Adot luchará por hacerse un hueco en el once titular de Fran Fernández, pero no lo tendrá nada fácil, ya que tendrá junto a él a otro gran lateral derecho, como es Laureano Sanabria.

De momento, este Alcorcón ya ha anunciado 3 fichajes, pero lo que está claro es que llegarán más en los próximos días, como por ejemplo los nombre de Isi Ros (UCAM Murcia) y de Ernesto Gómez (Oviedo Vetusta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .