#GetafeCF || YA SE CONOCEN LAS EQUIPACIONES 19/20

el

El Getafe ha hecho oficial el anuncio de las equipaciones que acompañarán a la entidad azulona a lo largo de la temporada 19/20. Diseños similares a los del año pasado, pero con algunos detalles peculiares que las hacen distintas.

En primer lugar, la primer equipación sigue la misma línea de estilo. Color azul en toda ella, pero con la novedad de los rasgos en brazo y cuello blancos, que este año pasado habían sido negros. Destaca, también, la ausencia de la bandera de España en mangas y cuello.

La segunda equipación abre con novedades, ya que olvida ese rojo puro de años pasados para sumirse en un tono más anaranjado, con los detalles negros en blanco, igual que la primera equipación.

También, la tercera equipación es la más diferente con respecto a este año pasado, dado que olvida ese color blanco con rasgos verdes para obtener un tono amarillo fosforito con los rasgos en color azul, formando una equipación diferente y atractiva.

Por último, la equipación que utilizarán los porteros medirá un color blanco, con la ausencia de detalles en los brazos, y añadiendo una línea azul que parte del cuello y que desciende a lo largo del costado del cuerpo.

Así, con estas equipaciones, el Getafe afrontará el EuroGeta. Cabe la duda de si estas mismas equipaciones se usarán también en Europa League, o si habrá un diseño aparte, qunque todo hace indicar que serán estas mismas. Diseños parecidos pero novedosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .