#MálagaCF || PRIMERO EL RACING Y POR ÚLTIMO EL ALMERÍA

El sorteo ha deparado un Real Racing de Santander vs Málaga CF en la primera jornada y un Almería UD vs Málaga CF en la última.

Tal y como solicitó el Málaga a La Liga,el primer partido de la temporada será fuera de casa debido al cambio de césped en La Rosaleda. De hecho, la suerte ha deparado que el conjunto malacitano visite la primera jornada el campo de un recién ascendido como el Racing de Santander. Sin embargo, a pesar de ser un recién ascendido, el conjunto santanderino es un clásico del fútbol español y no pondrá las cosas sencillas.

Por otra parte, el último choque para los de Víctor Sánchez del Amo es ante la UD Almería en el Juegos del Mediterráneo. Por lo tanto, a expensas de la situación del equipo de cara a esa última jornada, el desplazamiento de la afición malaguista puede ser masivo, tal y como ocurrió esta pasada temporada frente al Granada, el Almería o el Córdoba.

También cabe destacar que el primer equipo en visitar esta temporada el feudo malaguista será la UD Las Palmas. Por lo tanto, con el Racing y el Málaga como primeros rivales, el inicio de temporada del Málaga se antoja bastante complicado. Por último, cabe destacar que el doble viaje se realizará en entre las jornadas 9 y 10, cuando visite La Romareda y El Alcoraz de forma consecutiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .