#RealSociedad || GERO RULLI, TODA UNA INCERTIDUMBRE

Gerónimo Rulli lleva ya cinco temporadas en la Real Sociedad, pero el guardameta argentino podría tener los días contados en el club txuri urdin. Con la llegada de Álex Remiro todo hace pensar que uno de los porteros actuales saldrá del club este mismo verano, y actualmente el argentino es el que más papeletas tiene para salir.

Gero Rulli llegó a Donosti en verano de 2014 procedente del Estudiantes De La Plata, y desde entonces ha defendido el arco de los donostiarras en las cinco últimas temporadas. En las tres primeras su rendimiento fue más que notable. Sin embargo, en la temporada 17-18 empezó a ser cuestionado por parte de un gran sector de la afición de la Real debido a un considerable bajón de su rendimiento. Sus numerosos errores penalizaron mucho a su equipo.

En la temporada 18-19 comenzó siendo titular, aunque volvió a cometer errores graves que acabaron condicionando a su equipo y el técnico decidió que quien debía jugar era el veterano guardameta mallorquí Miguel Ángel Moyá. A principios de 2019 el argentino volvió a jugar debido a una lesión de Moyá, y lo hizo a un gran nivel que le ha servido para volver a ser el guardameta titular hasta final de temporada.

Pese a que en la segunda vuelta su rendimiento no ha sido malo, sigue siendo más que cuestionado por parte de muchos aficionados del club donostiarra sobre todo debido a la falta de seguridad que transmite tanto con los pies como en las salidas aéreas.

En todo el tiempo que lleva en la Real se ha hablado mucho sobre una posible salida del argentino prácticamente todos los veranos, pero la incorporación de Remiro hace que esta vez sea más probable que nunca.

Se sabe que equipos como en Nápoles o el Mónaco se han interesado en hacerse con sus servicios, pero actualmente se desconoce su destino para la próxima temporada. La semana que viene su equipo actual (La Real Sociedad) comenzará la pretemporada, habrá que ver si el argentino se incorpora o por lo contrario se hace oficial su salida del equipo txuri urdin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.