#RealZaragoza || PASO ADELANTE POR CALAVERA

El Real Zaragoza está a punto de cerrar el fichaje de Jordi Calavera. Si nada se tuerce, el lateral derecho de la SD Eibar llegará a La Romareda en calidad de cedido. A sus 23 años, Jordi Calavera volverá a La Liga 1|2|3 tras su paso por el Sporting de Gijón en dicha categoría.

Ante la falta de fichajes y la abundancia de jugadores en la rampa de salida, Lalo y Víctor trabajan en cerrar cuanto antes las operaciones. Como Víctor afirmó, antes de empezar la pretemporada quería contar con cuatro incorporaciones nuevas. Hasta el momento, podría comenzar con Luis Suárez, Jordi Calavera y Álex Blanco, pues parece que serán los siguientes en llegar.

Álex Blanco podría llegar como fichaje para las próximas cuatro temporadas. Durante hoy, si nada cambia, se hará oficial. El jugador del filial valencianista estuvo cedido parte de la temporada en el Alavés, donde acumuló dos partidos.

Tras la marcha de Alberto Benito, el Real Zaragoza busca cubrir la posición de lateral derecho. La opción más factible hasta la fecha es la de Jordi Calavera. Destaca ofensivamente, con sus constantes carreras por banda derecha. Su punto débil quizá es el aspecto defensivo. Para nada es un coladero, pero sí acostumbra a despistarse cubriendo la marca del rival.

Hace una semana, el mejor colocado era “Pipa“, canterano del Espanyol que estuvo cedido en el Nástic, sin hacer una temporada diferencial. La afición no aprobó el posible fichaje de “Pipa“. Lalo Arantegui, tras casi cerrar dicho jugador como nuevo zaragocista, optó por interesarse en Calavera.

Jordi Calavera ha participado en un único partido durante la temporada. Su inactividad a lo largo de la campaña es un aspecto que no agrada en Zaragoza, pero si nada se tuerce, el futbolista finalmente saldrá del Eibar en busca de minutos. Tras no ganarse la confianza de Mendilibar, saldrá cedido el conjunto aragonés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .